Gobernación abre una vacante de hasta $83,789

La sede del empleo es la Ciudad de México en la Secretaria de Gobernación.
14 de junio de 2022 por
Juan Fernando Correa Llopis



 

Foto: Google

Hace unos días la Secretaria de Gobernación abrió una vacante con un sueldo de $83,789 para trabajar en la Ciudad de México. La vacante es para el puesto de Director de Administración, Contratos y Eventos Oficiales.

La vacante publicada en trabajaen.gob.mx pide un perfil especifico y a parte en esta página hay otras vacantes que te pueden interesar.

¿En qué consiste el trabajo?
​1. Desarrollar mecanismos de supervisión en la integración de contratos y convenios ​modificatorios y demás instrumentos jurídicos que deriven de los procedimientos a cargo ​de la dirección general de recursos materiales y servicios generales.
​2. Hacer estrategias de registro de los instrumentos jurídicos derivados de los procesos de​ ​adquisición y arrendamiento de bienes y servicios para su control y seguimiento.
​3. Establecer mecanismos de integración y actualización de la normatividad aplicable en los ​procedimientos de adquisición y arrendamiento de bienes para asegurar la administración de ​los contratos y eventos oficiales.
​4. Implementar mecanismos de integración del anteproyecto de presupuesto anual asignado ​a la Secretaria de Gobernación.
​5. Establecer lineamientos de control y seguimiento del ejercicio del presupuesto autorizado ​por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.
​6. Dirigir los procesos de coordinación de la logística y desarrollo de los eventos ​institucionales requeridos en el desarrollo de las funciones administrativas.
​7. Atender las funciones y disposiciones legales reglamentarias.

Requisitos:
​- Licenciatura en Derecho, Ciencias Políticas, Administración o Administración Pública. ​(Título)
​- Ser ciudadano mexicano en pleno ejercicio de sus derechos.
​- No haber sido sentenciado con pena privativa de la libertad por delito doloso.
​- Tener aptitud para el desempeño de sus funciones en el servicio público.
​- No pertenecer al estado eclesiástico, ni ser ministro de algún culto.
​- No estar inhabilitado para el servicio publico ni encontrarte con algún impedimento legal.

Compartir